GMT+2

Quiénes somos

Grupo MSS se constituye para dar soluciones concretas y novedosas a la gestión del mercado de activos con la finalidad de optimizar los mismos.

Grupo MSS ha desarrollado y desarrolla proyectos de inversión para sus clientes inversores, coinvirtiendo con los mismos o actuando como partner o gestor responsable de la inversión y de su desarrollo con la finalidad de ofrecer mayores y mejores servicios.

Grupo MSS, con el apoyo de sus inversores, ha creado la Entidad Especializada en la realización de activos judiciales y no judiciales a través de la mercantil Invest MSS S.L.

Invest MSS, como empresa especializada en la realización de activos, dirige la plataforma de subastas online: www.investmss.com

El portal se rige bajo criterios y estrictas normas de seguridad, transparencia, claridad y publicidad, constituyendo un sistema adecuado para proceder a la liquidación de activos con la finalidad de maximizar los ingresos, realizando una gestión ágil.

Invest MSS, como entidad especializada, está en disposición de ofrecer una gestión profesional de los activos, tanto muebles como inmuebles, amparada en la experiencia del Grupo MSS y en la experiencia del club de inversores, empresas especializadas y agentes comerciales con las que se mantiene estrecha colaboración.

Una filosofía de plena transparencia y seguridad

Invest MSS, como empresa especializada en liquidación de activos concursales, aporta toda la experiencia del equipo profesional que forma parte de nuestra estructura en aras de complementar, coadyuvar y colaborar estrechamente con la Administración Concursal en todos los trámites de la fase de liquidación en las mejores condiciones y en beneficio del concurso.
Todo ello complementado con la capacidad económica y de inversión del club de inversores y colaboradores de nuestra entidad, facilitando con ello la mayor divulgación a nivel nacional e internacional de los activos, con la única finalidad de su enajenación o realización en las mejores condiciones.

Nuestros servicios

  • Estudio detallado de todos los activos objeto de liquidación gracias a la asistencia técnica de sus arquitectos que elaboran los inventarios, tasaciones y/o valoraciones y cuantas actuaciones sean precisas o necesarias para la realización de los activos.
  • Los activos son visitados e inspeccionados directamente por nuestro equipo, facilitando la accesibilidad y visitas a los inversores interesados. Las fotos expuestas en nuestra página web y portal online son reales, adjuntando la documentación jurídica y general de interés para un mayor conocimiento al inversor, facilitando su toma de decisión.
  • La realización de los activos se efectuará de acuerdo al Plan de Liquidación elaborado por la Administración Concursal colaborando estrechamente para obtener la más adecuada realización de los activos, todo ello en beneficio de los intereses del concurso y de sus acreedores.