GMT+2

Servicios

Invest MSS, como empresa especializada en liquidación de activos, liquidación concursal, aporta a la Administración Concursal toda la experiencia del equipo profesional que forma parte de nuestra estructura en aras de complementar, coadyuvar y colaborar estrechamente con la Administración Concursal en todos los trámites de la fase de liquidación hasta la realización de los activos de las entidades concursadas.

Todo ello complementado con la capacidad económica y de inversión del club de inversores y colaboradores de nuestra entidad, facilitando con ello la mayor divulgación a nivel nacional e internacional de los activos, con la única finalidad de su enajenación.

Los honorarios devengados por Invest MSS, como empresa especializada, por todos sus servicios, son gratuitos para la Administración Concursal, no repercutiendo sobre su retribución, con cargo a la masa del concurso o, en su caso, siendo asumidos únicamente por el adjudicatario de los bienes previa deducción del precio de adjudicación.

Invest MSS realiza un estudio detallado de todos los activos objeto de liquidación, elaborando los inventarios, tasaciones y/o valoraciones y cuantas actuaciones sean precisas o necesarias para la realización de los activos.

La realización de los activos se efectuará de acuerdo al Plan de Liquidación confeccionado y elaborado por la participación directa y en colaboración con la Administración Concursal determinando las actuaciones o procesos de venta directa y/o subasta según las características propias de los activos y del procedimiento.

El Portal de Subastas de Invest MSS cumple todos los requisitos de transparencia, claridad, publicidad y otorgando la máxima seguridad al proceso de realización de activos.